Casi 150 metros cuadrados dedicados a la atención de pequeños animales repartidos en:
Recepción de pacientes, salas de espera de perros y gatos separadas. Disponemos de una pequeña tienda con productos alimentarios de alta calidad y antiparasitarios.
Disponemos de 2 consultas donde realizamos la visita y exploración de nuestros pacientes caninos.
Consulta exclusiva para los pacientes felinos, silenciosa, con superficies no reflectantes y feromonas en difusión para garantizar su bienestar y evitar el estrés.
Equipado con microscopio, máquina para hemograma, bioquímica, pruebas de coagulación y estufa para cultivos. Donde realizamos el análisis de muestras de los pacientes.
Zona para la preparación de pacientes, limpieza y esterilización del material quirúrgico.
Equipado con sistema de anestesia inhalatoria y monitorización multiparamétrico para poder realizar la anestesia más segura para nuestros pacientes. Equipado con electrobisturí.
Sala de imagen: disponemos de un ecógrafo de alta gama con el que realizamos ecografía abdominal, torácica y cardiaca. Y además una aparato de radiología digital para realizar radiografías a nuestros pacientes.
Esta es la sala donde hospitalizamos durante el día a los perros que requieren tratamiento intensivo o a aquellos que se recuperan de una anestesia.
Módulos silenciosos, cómodos y antirreflectantes en una sala independiente para aquellos gatos que requieren una estancia en la clínica.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.